Hace varios fines de semana nos acercamos hasta Mondariz Balneario. Un pueblo pequeño que cuenta con un balneario muy famoso aquí en Galicia en donde puedes relajarte y disfrutar de sus aguas medicinales, además de contar con un campo de golf para los amantes de dicho deporte.
Y otro encanto que tiene este pueblo es un comercio que se llama "La Victoriana".
Fue una antigua tienda de ultramarinos, en donde los paisanos de allí iban a tomar un vino y de paso compraban alimentos. Ahora es un lugar lleno de vida, donde sus dueños Victor y Ana han decidido perpetuar convirtiéndolo en un comercio en donde puedes fisgonear entre la selección de muebles nórdicos y productos que traen del Norte de Europa.
En su tienda te encuenttras desde ropa, bisutería o jabones, hasta teléfonos, lámparas o costureros de otras épocas. En un almacén ubicado a pocos metros de la tienda, apilan muebles restaurados o en proceso de restauración. Nos quedamos alucinadas con la cantidad de mobiliario que tenían allí.
Ellos visitan proveedores de Holanda, Bélgica, Inglaterra u otros países para traer en camiones productos a precios competitivos. Una vez en casa, los restauran sin sobrepasar el punto en el que pierden esa esencia de lo añejo.
Así que si os acercáis a Mondariz Balneario no dejéis de visitar esta tienda. Os la recomiendo!!!.