Me han enviado estas fotos y me ha hecho mucha gracia descubrir que hay gente que tiene mucha imaginación y sabe aprovechar las cosas y darles otra utilidad.
Yo para eso soy bastante torpe y no tengo mucha imaginación. Sin embargo me gusta más mirar y después copiar. Pero siempre adaptando la copia a mi gusto y a mi imaginación que una vez vista la idea se despierta y aparece como por arte de magia.
Así que os enseño la primera foto y para hacerlo sólo necesitáis una lata de cualquier bebida y unas tijeras.
Es una gran idea para copiar y si no te apetece gastar dinero comprando moldes. Además me imagino que cortarán muy bien. Y por las fotos parece muy sencillo de hacer. Qué os parece??. Serán unos buenos cortadores???. Habrá que hacerlos para comprobar si realmente cortan o no.
Para la segunda idea sólo se necesita una percha de alambre (la que te dan en las tintorerías) y unos alicates.
Es otra idea muy original y parece también muy fácil de hacer. Pero ya me gusta menos porque se necesita un gran armario para tener así los zapatos colocados y en mi casa no lo hay, je, je. Y por el tipo de percha me imagino que será para colgar zapatos ligeros como chancletas y bailarinas. No creo que sirva para zapato grueso. Pero bueno si alguien lo prueba que nos cuente.
Os han gustado??. Alguien tiene otras ideas y nos las quiere contar???. Si es así, animaros y escribirme un email contándomelas y si tenéis fotos mejor.
Muchos besos y animo que mañana ya es viernes!!!.
2 comentarios:
Yo prefiero no colgar mis bailarinas en perchas porque no me parece muy práctico
Gracias por poner este post pues por lo menos son cosas curiosas
besitos
Muy interesante.
Publicar un comentario