Como el año anterior este fin de semana pasado se celebró en Vigo la XVI exposición organizada por el Club de Bonsai.
Se celebraba en la Fundación Sales, un pequeño y acogedor vivero muy agradable para ir a comprar plantas y flores o bien para simplemente para darse una vuelta y visitar sus rincones. Si no lo conocéis anotarlo en la agenda.
Y este año cambiaron la ubicación de la exposición siendo su visita más agradable y en donde se podía disfrutar de ellos ya que estaban muy bien expuestos para conocerlos y si querías información varios de los aficionados del Club te explicaban con todo detalle los cuidados que necesitan y de cómo se va dando forma para que no crezcan deslabazados.
Os enseño las fotos para que veáis de cerca todos los que había állí.
Qué os parecen??. A qué son muy bonitos???. Pues el año que viene animaros a asistir y visitar la exposición porque resulta muy interesante y es muy entretenido conocer este mundo de los bonsais. Nosotros parece que nos pusimos de acuerdo y coincidimos casi toda la familia, je,je,je a todos/as se nos ocurrió ir el domingo a la misma hora, anda que ya es casualidad!!!.
2 comentarios:
¡Que pena no haber estado en Vigo este fin de semana para ir a ver la exposición!, de todas las maneras, vamos a ir con Lidia (la de los jabones), ya que ella hace cursos allí, a ver el vivero.
Muy bonitos, sobretodo el que tiene flores.
Publicar un comentario