Un día me llamó mi sobrina para pedirme que le hiciese algo a una amiga por su cumple. Así que me puse a pensar y como me comentó que le gustaban mucho las chucherías le monté una caja de lunares roja llena de chuches y a la que al final le metí varias galletas de las mías.
Las fotos son muy malas pero para que veáis cómo quedó. Qué os parece??. Apetecible y dulce eh!!!.
Así empezó todo con las cajas para regalar y después de la primera vino la segunda. Esta era más pequeña y con mucho surtido de chucherías para llevar como detalle a una merienda a casa de una amiga que tiene niñas.
Y después preparé una diferente. Era para regalarsela a un compañero del trabajo que acababa de ser papá y para que disfrutase de su paternidad en su semana de relax y no se estresase mucho cambiando pañales, decidí prepararle una caja con un gran surtido de chocolates (tabletas 90% chocolate puro, al punto de sal, con naranja, con menta, virutas, conguitos, lacasitos, almendrados ....) y se quedó supercontento con el regalo porque se muere por el chocolate. Qué lambón es!!!. Todo un acierto ese regalo.
A él como le gustó mucho la idea me pidió que le montase dos para regalar a las profes de su hija al final de curso y según me contó también tuuvieron mucho éxito.
Qué os parecen??. Os gustaría que os regalasen algo así???. Qué os gusta más el chocolate o las chucherías????. Ya me contaréis.
6 comentarios:
¡Qué pinta más buena! Me encanta la idea y las cajas te han quedado genial. Un beso.
Me apunto a las del chocolate. Q rico todo.
Eres una artista! !
Ahora quierooo mi pulsera maravillosa. La otra que me habias hecho me la pongo cada vez que ssalgo de noche y a todo el mundo le gusta. El regalo a mi amiga le habia encantado. Ya puedo dejarte comentarios yuhu. Estamos en la toja pero miércoles vigoooo
Yo de mayor quiero hacer las cosas que hace mi amiga Lourdes! :)
Carmen (Valencia)
Publicar un comentario