Ya os dije ayer que hoy tocaba uno más, son .... y tantos!!, je, je. Y aquí os dejo con las fotos soplando las velas de mi tarta favorita San Honoré, ummm!! qué buena está siempre esta tarta. Me encanta!!!.
Lo he celebrado comiendo con mis padres y he soplado mis velas como otros años. Me encanta para queden en el recuerdo. Y he recibido unos regalos chulísimos. Os los voy a enseñar.
Un ramo de flores muy diferente a los habituales ramos. Este es original y está lleno de gominolas. Va combinado en azules, verde y amarillo. Es de Sugar Pot, una tienda de chuches que hay en el C/ Ecuador.
Tenía un antojo y quería que me lo regalaran. Así que he tenido suerte y aquí está!!. Os gusta??. Qué os parece???. A mí me encantó!!!.
Y después otro antojo que tenía que eran productos de La Chinata. Y este lo he recibido por duplicado, je, je. Así que ahora tengo productos para una buena temporada, que por cierto me vienen genial!!!.
Son supercompletas tanto la cesta como la caja. Hay gel de ducha, crema de cuerpo, crema de manos, esponja, tónico, leche limpiadora, jabones, gel exfoliante, esponja, una vela, bálsamo labial, desmaquillante de ojos, unas mascarillas ... un montón de productos!!.
Conocéis esta marca??. Yo la descubrí hace poco y me encantó lo que probé. Aquí en Vigo hay tienda en la C/Marqués de Valladares y en ella podéis encontrar todos estos productos de belleza y productos de alimentación como aceites, patés, aceitunas ... hay gran surtido de productos todos ellos elaborados a base de aceite de oliva.

Y para acabar mi autoregalo. Se trata de unas zapatillas New Balance que hace tiempo tenía muchas ganas de tener y después de buscar y buscar por fin están en casa. Las quería en color azul marino con granate, unas que vi en Bruselas pero no las encontré. Así que me cogí estas que tan de moda estuvieron el año pasado cuando nuestra amiga Paula Echevarria las sacó en su blog. Os gustan??'.
Qué os han parecido mis regalos de cumple??. Yo encantanda con ellos y desde aquí quiero deciros muchísimas gracias a todos/as los que me habías felicitado hoy. Muchos besos.