Hoy para acabar la semana una entrada muy dulce. Se trata de los bombones caseros que hice ayer por la noche.
Los podéis hacer de chocolate con leche, chocolate negro y chocolate blanco. Yo ayer sólo hice los de choco negro y con leche. Así que os cuento qué necesitais.
Para los de chocolate con leche uso dos tabletas de Lindt. Para los de chocolate negro uso la de Nestlé Postres y lo mismo para los de chocolate blanco.
Y por último cereales Krispis. Los normales de toda la vida.
Así que la receta no tiene mucha ciencia. Hay que fundir el chocolate, mezclarle los cereales, hacer unos montoncitos y dejar enfriar.
Y listos los bombones caseros!!!. Así de sencilla es esta receta y para los que le gusta el chocolate es un acierto seguro para regalar.
Después los ponéis en una cajas monas como estas y listos para regalar!!!.
Qué os parece la receta??. A qué es fácil??. Pues venga este fin de semana animaros a hacerla y ya me diréis que tal. Qué tengáis un feliz y relajado fin de semana!!!.
5 comentarios:
Yo también espero que sea relajante pero que buena pinta !!!!!! Voy a hablar de tí en mi blog claro que sí!!!!! Y voy a poner también lo de los bombones , tú espera y verás ¿puedes mandarme un e-Mail sobré como hiciste el fondo de puntitos para el blog?Porfavor
Yo lo haré de lunares pero dime como se hace por favor
Asi los hago yo y están buenisimos. besos
Olvídalo no puedo hacer el blog es imposíble, es la estúpida página web.
¡Que ricos!, los voy a hacer para llevar a clase de bolillos
Publicar un comentario