A pesar de no tener muchas ganas de Navidades ni de fiestas al final ayer fui a cenar a casa de mi sobrina con su marido, mi hermana y las niñas. Y cené estupendamente y me lo pasé genial!!!.
Cómo sé que a las niñas les encantan "las galletas de la tía Lulú", como dicen ellas, les llevé un detallito para que desayunasen hoy.
Les preparé una taza navideña con unas galletas decoradas con motivos navideños (muñeco, reno y bastón) pero tengo que decir que no llegaron al desayuno. Se las zamparon de noche mientras esperaban si había llegado Papá Noel.
Qué nervios pasaron y no sabéis como estaban de inquietas y lo que disfrutaron cuando vieron que les había dejado dos sacos llenos de regalos en la terraza. Las caras al abrir los regalos eran alucinantes!!!. Qué felicidad yo quiero volver a ser una niña, je, je, je.
Qué os parecen??. Os gustan???. Es un detalle original y diferente para regalar ahora en estas fechas.
Bueno espero que lo hayáis pasado muy bien y que Papá Noel os haya traídos muchos regalos. Yo ahora a disfrutar de las vacaciones que tengo y con la maleta lista para irme unos días y desconectar de la rutina. Así que os contaré muchas cosas de mi viaje a la vuelta. Muchos besos y volveré pronto!!