domingo, 30 de noviembre de 2014

Hugo y Juan

Este verano me pidieron que hiciese galletas para un bautizo doble. Eran dos primos Hugo y Juan que celebraban  el mismo día un bautizo familiar en La Toja.
Así que me organicé para tenerlo listo para la fecha indicada. Estuve un poco agobiada  porque era vísperas de irme de viaje y eran unas 50 galletas pero bueno después de una semana dura de trabajo, lo conseguí!!!.
Y no sabéis que éxito tuvieron!!, les gustaron mucho a toda la familia. Os  cuento un poco como lo organicé. Preparé dos cajas diferentes en azul, una de lunares y otra de rayas adornadas con diferentes motivos.


El modelo de galleta que utilicé es el de la cara del niño y las hice todas diferentes adornadas con motivos como estrellas, perlas, con chupete, sin chupete ... A mí me encanta esta galleta y vosotros/as que opináis???.


También preparé dos centros pequeños con unas latas que pinté con la pintura en spray  y que adorné con wasitape.
Y por último una botella con nubes azules y blancas decorada con una galleta de forma de body.
Qué os ha parecido??. Os gusta el resultado final o no??. A la familia según me contaron les encantaron y yo quedé contenta también. 

Y con esto empezamos un nuevo mes y una nueva semana. Así que vamos a por el último mes del año!!!. Nos vemos pronto.

No hay comentarios: