jueves, 27 de noviembre de 2014

Cesto pintado

Hoy os quiero enseñar este cesto que pinté en verano. Sólo tengo estas 3 cutres fotos porque me robaron el móvil en julio y allí estaban todas las demás. Así que bueno para que os hagáis una idea.
Después de ver muchos cestos en blogs decorados con estrellas, corazones, loves .... decidí que iba a pintar el mío que estaba en el trastero y aproveché el descubrimiento del verano. La pintura en spray!!.

Así que me puse manos a la obra. Me decidí por el azul claro porque me encanta el color azul en todas sus gamas. Y después opté por un pez en color blanco como dibujo (ah!! muchas gracias sobirna María por hacermela).
Era la primera vez que usaba la pintura en spray y la verdad es genial!!. Cómoda y fácil de usar, con pulverizar ya está listo. Menudo descubrimiento y como me ha gustado la he vuelto a utilizar en unas botellas que hice para Halloween y unas latas para galletas.

Sólo una recomendación en cuanto a la pintura.  Utilizarla en exterior  y cubrir bien paredes con cartón para proteger la zona donde estéis trabajando. 

Y así quedó el cesto. El verano que viene lo usaré porque este entre que lo hice en varios fines de semana y que no fui mucho a la playa por culpa del tiempo pues quedó guardado. En fin espero que os haya gustado mi manualidad. Habéis hecho alguno así o habéis utilizado esa pintura??.
Bueno hasta mañana que ya es jueves y queda poco para acabar la semana.Besos muack, muack

No hay comentarios: