El sábado pasado otro cumpleaños así que tocaba pensar que regalar. Y después de darle muchas vueltas a la cabeza decidí regalar un desayuno casero y hecho por mí. Así que empecé a organizarlo aunque fue sencillo porque no me daba tiempo a más pero me gustó el resultado final y creo que a él también.
Os cuento un poco lo que preparé. Compré una bandeja de madera que estaba muy bien porque se podían poner fotos así que le puse 4 fotos. Después le puse un paño de cocina de rayas de colores para darle color a la bandeja y tapar las fotos para que fueran sorpresa.
Organicé todo lo demás en color rojo y muchas rayas y cuadros vichy (taza, cubiertos, servilleta). Así que preparé un bizcocho con trocitos de manzana, hice bombones caseros de chocolate blanco y con leche, también hice dos cupcakes que adorné con fondant y para acabar le puse unos donuts que están buenísimos!!!. Y como no toma café le puse una botella de leche. Así que listo el desayuno dulce y especial para mi sobrino S que preparé con mucho cariño.
Qué os parece??'. Os gusta cómo ha quedado???.
A mí me encantaría recibir uno, je, je y a muchos de mi familia también porque no hice más que recibir mensajes recordando fechas de cumpleaños, je, je. Así que tengo trabajo paa todo el año.
Bueno ánimo que ya queda poco para acabar la semana. Besos y nos vemos!!!.
5 comentarios:
Hija ,por dios que buena pinta ,por favor ,eres una artista.
Ya sabes la fecha de mi cumple, 17 de Agosto. Espero tus noticias, gracias anticipadas.
Donde compraste esa botella???la de la leche.
La botella es de Ikea. Esá en la sección de macetas creo recordar.
Yo me apunto a uno de esos el 24 de febrero.. jajaja
Qué maravilla!!
Publicar un comentario