El mes de febrero fue un mes lleno de cumpleaños y con el fallecimiento de mi madre se me complicó todo y he tenido que ir poco a poco preparando regalos. Este fue uno de ellos que le hice a mi amiga Eva por su cumple. Como sé que le encanta en chocolate le monté una caja de lunares llena de chocolates. Os lo cuento.
Le puse 4 tabletas de chocolate Lindt con chili, flor de sal, con almendras y con menta. Todas eran de chocolate negro y según me han dicho están muy buenas. Yo no las he probado porque a mí sólo me gusta el chocolate con leche.
Compré unos botes de cristal que rellené cn conguitos blancos y negros, con M&Ms y con unos palitos rellenos de galleta. Y para que quedase más mono a las tapas de los botes de cristal le puse unas telas y unas blondas con unos lazos de diferentes formas. Qué os parece??. Os va gustando??.
Y para acabar hice mi receta de chocolate fundido con cereales (arroz inflado) que coloqué en unas bolsitas marrones. Y así quedó la caja regalo. Qué os parece??. Un buen regalo para los amantes del chocolate, no creéis???. Pues ya sabéis es muy fácil de hacer y seguro que le endulzáis un poco la vida a quien se lo regales.
Feliz semana!!!.
3 comentarios:
Se de más de uno que sería feliz con un regalo así (yo incluída) Chulísima la presentación. Besos.
Me encanta, no te olvides de el encargo de tu cuñado.
me encantó, y digo bien...jajajja
un besiño
Publicar un comentario