No sé si os pasa lo mismo pero en mi casa mis toallas se van estropeando y poniendo cada vez más feas, así que he decidido eliminar algún juego.
En vez de comprarlas, abrí el armario de mi antigua habitación en donde hay un ajuar completo y encontré dos juegos uno blanco y otro amarillo. Mi madre es de las antiguas y nos lo hizo a todas sus hijas, pero como yo no me he casado allí sigue todo y porque además en el piso en el que vivo no tengo donde meterlo.
Al principio había pensado en ponerles unas iniciales bordadas pero al final opté por otras opciones.
A mis las toallas blancas no me gustan, me parecen sosas, así que para darles un toque de color escogí una tela de flores y después de buscar en dos comercios, por fin la encontré.
Y para el juego de toallas amarillo aproveché una cenefa de ganchillo que mi madre había hecho hace mucho tiempo y que tenía guardada.
Y a otras dos toallas les puse otra tela de flores con un piquito azul marino por variar.
Y este es el resultado de mis nuevas toallas, qué os parecen??. Yo creo que han quedado muy bien y ya estoy deseando estrenarlas.
Os gustan???. Alguna idea original para otro juego???.
4 comentarios:
Lourdes, te quedaron la mar de monas ¿quien te las hizo?
Oh, que belas!!!!.
Dime en donde has comprado esas telas, ya que tenemos que hacer las pantallitas francesas, y hay que buscar telas monas estampadas.
Besitos.Ana
Marta, las blancas y las dos amarillas con piquito me las cosió una chica que se llama Charo y que está debajo de retales Lidia.
Las de ganchillo las cosió mamá.
el destino me ha llevado a tu blog y debo decirte que.....¡haces unas cosas preciosas!!!
Publicar un comentario