He estado ocupada estos días ya que estaba preparando un pedido. Se trata de un regalo de cumpleaños para una chica, así que mi mente se puso a pensar y voilá!!!. A quién no le gusta que le regalen flores??. A mí me encantan las flores, alegran la casa y le dan unn toque diferente.
Pero como todavía no sé hacer centros de flores de verdad se las hice de galletas que se me dan muy bien, je, je.
Lo que hice utilizar un macetero de ikea de color blanco colocándole whshi tape de color verde con dibujos, lo que hace que el macetero parezca otra cosa. Hacer la prueba y veréis como con el simple celo de colores cambia por completo.
Después hice galletas pinchadas en un palito tipo brochetas y las adorné con fondant de color verde y blanco haciendo combinaciones varias de dibujos.
En estas fotos podéis verlas que las coloqué en bolsitas de plástico adornadas con lazos de cuadritos vichi en verde y blanco. También le coloqué papel celofan con dibujos de margaritas que le queda muy bien y para poder llevarlo mañana más protegido.
Qué os parece cómo ha quedado???. A qué ha quedado muy lucido este centro de flores y además muy original y diferente a lo habitual, je, je.
Mañana se lo llevo y espero que le guste mucho. Ya os contaré. Igual que el otro pedido que tuve y que dejo para enseñaroslo mañana.
6 comentarios:
ah!! y me olvidé deciros que también le puse nubes blancas y verdes que están buenísimas.
Ideal y además están buenísimas las galletas.
Me alegro mucho de que vuelvas a poner cosas en el blog, ya te echaba de menos. Un besooooo
Ideal y además están buenísimas las galletas.
Me alegro mucho de que vuelvas a poner cosas en el blog, ya te echaba de menos. Un besooooo
Me encantaron¡¡¡¡.
Tengo que hacer un regalo para un bebe, así que me las tienes que hacer de color rosa.
preciosas pero la proxima vez introduce más colores para que parezcan flores silvestres
genial!!!
Publicar un comentario