domingo, 30 de octubre de 2011

Corazón, corazón

















Dónde estás corazón??. No oigo tu palpitar. Es tan grande el dolor ....(je, je, ya no me acuerdo del resto de la canción).


El caso es que cada vez veo más y más corazones. Primero fue en las fotos de los mercadillos navideños de Suiza que fue a conocer mi hermana el año pasado. Me llamaron la atención ya que adornaban muchas ventanas y ella me comentó que estaban en todas partes. Allí compró varios.


Este verano en Francia nos encontramos muchos, así que me traje 3. El negro que es una pizarra y en el que puedes dejar un mensajito. El de la tela de cuadros con el botón y por último el de los lunares. Y ayer en Portugal también compré otro. Qué os parecen???.

En las fotos para que pudieséis verlos los he colgado de un arbolito metálico que he comprado hace tiempo en Ikea. Este árbol es para colgar pulseras y collares pero me ha servido como maniquí.


Os animáis a colgar alguno en casa???. También pueden quedar muy monos en el árbol de Navidad que ya estará a la vuelta de la esquina. Así que os deseo de todo corazón un feliz puente para todos/as aquellos/as que lo tengáis.


Muchos besos.

3 comentarios:

Gloria dijo...

yo tambien tengo, me encantan!!

Catina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Catina dijo...

Aqui te dejo un enlace de una bordadora francesa a la que también,como a mi, le gustan mucho los corazones:
http://www.chatdanslaiguille.fr/index.php?option=com_virtuemart&Itemid=106&lang=fr

Disfrutalos