lunes, 21 de noviembre de 2011

Y tú que coleccionas???. Hoy abanicos















En verano os puse un post que se titulaba Y tú que coleccionas???. y en él os enseñaba una pequeña parte de mi colección de gomas de borrar. Os acordáis??. Pues hoy vuelvo con las colecciones y os traigo la fantástica colección de abanicos que tiene mi hermana Bea.


Los tiene de todos los colores, lisos, con dibujos, con plumas .... Todos tienen mucho colorido y son alegres. A mí personalmente los abanicos me gustan mucho aunque no los utilizo mucho, sólo cuando el calor es insoportable y los que tengo son lisos y de color azul. Así que creo que el año que viene le pediré que me regale uno. Qué os parece la colección??. A qué es muy bonita???.


Y hablando de colecciones, si queréis podéis enviarme un email (vinagrito@terra.es) con fotos de vuestras colecciones y poco a poco las voy subiendo, os animáis???.



Feliz comienzo de semana!!!


3 comentarios:

tis dijo...

Te regalo uno asi que vienes por casa y lo eliges pues es necesario abanicarse para echar fuera todos los problemas que la vida nos trae

Gloria dijo...

que graciosa Bea!
tienes que pedirle a Mar, mi cuñada uno, les pinta ella, preciosos!!!

marta dijo...

Son ideales, no sabia yo de la afición de Bea a los abanicos.