sábado, 17 de diciembre de 2011

De paseo por Madrid
















No os he contado todavía que la semana de los festivos estuve en Madrid y Toledo y me lo pasé genial!!!.


En Madrid visité lo que me había quedado pendiente del año pasado, que eran unas cuantas cosas. Así que me organicé bien y me dió tiempo a verlas y a ver otras como la exposición temporal del Hermitage en el museo del Prado, la exposición sobre Ives Saint Laurent, la de Delacroix, el templo de Debot, el Monasterio de las Descalzas Reales. Uffff!!! agotador pero mereció la pena la visita.


Así que empiezo a enseñaros unas fotos de mi pequeño descanso que me vino fenomenal y del que volví con las pilas recargadas.



Empiezo por el Rastro, tan famoso y conocido él!! y que por cierto qué cantidad de gente había allí. No me lo esperaba y me sorprendió mucho. Es interesante darse una vuelta para conocerlo pero creo que hay que rebuscar bastante para encontrar algo aprovechable y decente ya que había mucha trapallada.

Lo conocéis???. Qué os parece???.

1 comentario:

Gloria dijo...

no he ido nunca.
Podias haber pasado por aqui!!!
¿que tal tus padres?
bss