lunes, 26 de marzo de 2012

Segway







Si, si esa soy yo subida en un cacharro de esos que no sé ni cómo se llaman. Y es genial!!!. Yo quiero uno!!!!.



Os cuento el sábado cuando íbamos de caminata los vimos pasar y les saludamos porque conocemos al que lleva la venta y alquiler de esos aparatos aquí en Vigo. Y a la vuelta nos paramos a hablar con él y mi hermana le pidió que me lo dejase probar. Es alucinante, yo pensé que llevaba un acelerador y no. Se mueve simplemente con el movimiento de tu cuerpo. Si te echas para adelante anda y si te echas para atrás se para. Me encantó probarlo, es fantástico!!!.



Sé que son carísimos (bueno para mi economía claro) pero se puede alquilar durante 8 horas por el precio de 75 Euros. Así que igual me animo a alquilarlo si consigo que alguien me acompañe. Quién se apunta????.


Si queréis más info entrar en www.segmovi.com y veréis que organizan rutas por la ciudad por si os interesa.

2 comentarios:

Mariló dijo...

Hola , pero qué divertido?. Yo me apunto. Tendrán un seguro como los coches no?,..,lo digo por si atropellas a alguien, o chocas...Ji ji ji.....Es genial!

Vinagrito dijo...

María, lo alquilan por Vigo, mañana hay una oferta de 15 Euros durante 4 horas. Nos apuntamos???