domingo, 8 de abril de 2012

Huevos de Pascua

















Hoy al levantarme y al abrir la ventana me encontré un nido con unos polluelos recién salidos del cascarón. Me quedé sorprendida al oirles piar y cuando me acerqué y los ví me quedé contentísima. A qué son monísimos??.



Así que los cogí y me los metí en casa en una bolsita para llevarselos a mi ahijado como regalo de Pascua. Qué os parece mi regalo???. A qué quedaron chulos???.



Es un molde nuevo que compré en la ferretería Bravo en Coruña. Qué os parecen??. Os gustan???

8 comentarios:

Unknown dijo...

Qué chulas te han quedado! Yo sé de una a la que le van a chiflar...;-)

Mariló dijo...

Hola , son preciosos!!!! que fotos más riquiñas, y qué bien las presentas!!! en su nidito,..... con vela amarilla.....

Una monada!!!!

Anónimo dijo...

Me voy a comer esos pollitos!

El lobo feroz

marta dijo...

Te quedaron ideales.

Gloria dijo...

idealesssssssssss!! estas lanzada ¿eh???

Ana dijo...

Monisimos,muy originales, por cierto, quien es tu ahijado????

Vinagrito dijo...

el que firmó como lobo feroz y que se los va a comer.

Es Santiago

Betweenmydresses dijo...

Qué monada! Son preciosos! Un besiño!