martes, 10 de julio de 2012

Kiehl´s

Conocéis la marca KIEHL´S???.


Es una marca neoyorkina que nace como farmacia y tiene sus origenes en 1851 de las manos de John Kiehl y que tiene su fundamento en una asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales que han ido enriqueciéndose con el paso de los años.
En el 2000 empezó su internalización por algunas de las ciudades más importantes del mundo y se presenta como una marca unisex especializada en productos para el rostro, cuerpo y cabello.
Los ingredientes son el componente más importante de todos los productos y la filosofía de los productos para el cuidado de la piel de Kiehl’s se formulan científicamente para respetar, reforzar y restablecer la barrera natural de nuestra piel, con el objetivo de conseguir una piel más saludable, radiante y joven.
Kiehl’s ofrece tratamientos orientados a tratar problemas específicos de nuestra piel: acné, manchas, deshidratación, arrugas... Los ingredientes se seleccionan minuciosamente, eligiéndose sólo las fórmulas cuyos ingredientes son realmente beneficiosos para la piel. Además, apenas utilizan conservantes en sus fórmulas, sólo los justos para dotar de vida útil a los productos.

Sus productos aparecen en las revistas y son muchas las famosas que los utilizan. Ahora que han puesto un corner en el Corte Inglés de Vigo me acerqué para echar un vistazo y conocer esta marca. Me atendió una chica muy amable y decidí comprar dos productos para probar.




Elegí una crema con color para la cara y una crema de cuerpo de aceite de argán. Aún no las he probrado pero ya estoy deseosa!!.


Además me regaló un mininecesar con unas muestras para probar más cosas así que en cuanto las use os comento. Y vosotras la conocéis??. Recomendáis algún producto???. Qué os parecen calidad-precio??.

4 comentarios:

tis dijo...

El aceite de argan es maravilloso. Lo descubri en la farmacia para la cara y para el pelo
En Mercadona además hay una crema con aceite de argán para el cuerpo muy buena

Gloria dijo...

no lo conozco! no lo habia visto nunca.

Mercedes dijo...

La marca estoy cansada de verla en revistas, pero nunca he probado nada, bueno ya diras que tal, lo que si he probado es la crema hidratante de cuerpo de argan de Mercadona, es muy buena y super barata. Habia leido un articulo sobre el aceite de argan y lo ponen como muy bueno por el alto contenido en vitamina E, antiage y para sequedad de piel. Bueno ya diras.

Vinagrito dijo...

Si, ayer mismo fui a Mercadona a comprar la crema de cuerpo y el gel. Me encanta desde que la probé. Y su precio es lo mejor también,je,je.