lunes, 16 de julio de 2012

Qué esperar cuando estás esperando

Este sábado me fui al cine a ver el estreno de la película "QUÉ ESPERAR CUANDO ESTÁS ESPERANDO".


Es la adaptación cinematográfica del libro más vendido del mundo sobre el embarazo "What to expect when you´re expecting".
El libro fue elegido como uno de los 25 libros más influyentes de los últimos 25 años en EEUU. Se han vendido millones de ejemplares en todo el mundo, ha sido traducido a más de 40 idiomas y es el segundo libro que más tiempo ha estado en la lista de los más vendidos del N.York Times

Se trata de una original comedia romántica que describe la relación de cuatro parejas a punto de conocer la emoción, los temores, el humor y los quebraderos de cabeza mientras se prepara para embarcarse en el mayor viaje de su vida: ser padres.

En el reparto destaca Cameron Díaz, Dennis Quaid, Jennifer López, Elizabeth Banks, Rob Heubel, Anna Kendrick, Rodrigo Santoro, Chris Rock, Chace Crawford, Matthew Morrison, Brooklyn Decker, Thomas Lennon, Wendy McLendon-Covey.












A mí personalmente me gustó mucho. Me reí bastante aunque también tiene su parte triste como debe ser sufrir un aborto, no poder tener hijos o las dudas ante  una adopción.
No he pasado por la experiencia de estar embarazada pero me imagino que se debe pasar mal al principio y que todo son preocupaciones y dudas. Lo que está claro es que cada embarazo de cada mujer es diferente y unas lo llevan mejor que otras, por no hablar de lo que debe ser un parto ...  Y vosotras, qué opináis???.

1 comentario:

Ana dijo...

para mi fue muchísimo mejor el parto (no me entere)que el pesadísimo embarazo, pero al final la recompensa es maravillosa.
Tengo que ir a verla