sábado, 19 de octubre de 2013

Bombones caseros

Hoy para acabar la semana una entrada muy dulce. Se trata de los bombones caseros que hice ayer por la noche. 
Los podéis hacer de chocolate con leche, chocolate negro y chocolate blanco. Yo ayer sólo hice los de choco negro y con leche. Así que os cuento qué necesitais. 
Para los de chocolate con leche uso dos tabletas de Lindt. Para los de chocolate negro uso la de Nestlé Postres y lo mismo para los de chocolate blanco.


 Y por último cereales Krispis. Los normales de toda la vida.
Así que la receta no tiene mucha ciencia. Hay que fundir el chocolate, mezclarle los cereales, hacer unos montoncitos y dejar enfriar.


Y listos los bombones caseros!!!. Así de sencilla es esta receta y para los que le gusta el chocolate es un acierto seguro para regalar.

Después los ponéis en una cajas monas como estas y listos para regalar!!!.




Qué os parece la receta??. A qué es fácil??. Pues venga este fin de semana animaros a hacerla y ya me diréis que tal. Qué tengáis un feliz y relajado fin de semana!!!.

5 comentarios:

Jimena dijo...

Yo también espero que sea relajante pero que buena pinta !!!!!! Voy a hablar de tí en mi blog claro que sí!!!!! Y voy a poner también lo de los bombones , tú espera y verás ¿puedes mandarme un e-Mail sobré como hiciste el fondo de puntitos para el blog?Porfavor

Jimena dijo...

Yo lo haré de lunares pero dime como se hace por favor

marta dijo...

Asi los hago yo y están buenisimos. besos

Jimena dijo...

Olvídalo no puedo hacer el blog es imposíble, es la estúpida página web.

Ana dijo...

¡Que ricos!, los voy a hacer para llevar a clase de bolillos