lunes, 14 de octubre de 2013

Happy lights conceptstore

Me habían quedado estas fotos por enseñaros. Se trata de una tienda que encontré en Lovaina y que me gustó mucho. Se llama "Happy Lights Concepstore". Está justo en un lateral de la catedral. Cuando la vi no sabía de qué era así que entré para curiosear porque al ver tanto colorido me sorprendió.
Al entrar descubrí una tienda de luces muy originales. Estaba llena de bolas de todos los colores y como no sabía como era le pregunté a la dependienta. Ella muy amablemente me explicó que tú eliges los colores que quieres y haces las combinaciones que mejor vayan a tu casa. Después eliges el largo del cable (había 3 tamaños) y ella te explica cómo colocarle a las bolas las lucecitas (colocación es muy fácil y sencilla). Y ya tienes tu lámpara original y diferente!!.



Lo puedes colocar dentro de un cacharro de cristal, encima de una mesa, colgada por la pared de una habitación,en una habitación infantil o dónde tú quieras.


Como me gustó mucho y me pareció algo original y diferente me compré una para casa. Eso sí me costó decidirme en el colorido y estuve un buen rato pensando y dudado!!!!. Pero al final las elegí en tonos azules, beige y gris como las que véis en la foto de abajo que me sirvió de inspiración y que son justo los tonos de mi salón. Y que ahora coloqué en un cacharro grande de cristal y que ha quedado genial!!!. 
Qué os parece??. Os gusta??. Las conoceis estas lámparas???.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Te han quedado genial, son preciosas. Qué rincón más bonito has logrado. Un besito.

jimen dijo...

que bonitas tengo que ir a ese sitio

jimena dijo...

que bonitas tengo que ir a ese sitio PERDON QUERIA DECIR JIMENA

jimena dijo...

y no te preocupes ya te avisare

joaki007 dijo...

Uauuu...muchas gracias por nominarme ...y perdona que no haya pasado antes .
¿Realmente que tengo que hacer?

Ponerte aqui las respuestas a las preguntas o como vá esto?
Espero me lo digas y ai poderlo hacer, me encantan esas preguntas .

Muchas gracias nuevamente .