domingo, 13 de octubre de 2013

Por fin me atreví

Por fin me atreví!!!. Llevaba mucho tiempo diciendo que no era capaz de pintar un mueble, que no se me daría bien y me daba un poco de miedo que no quedase bien. Pero por fin me decidí a coger un pincel y pintura y experimentar con el taburete-escalera de Ikea.
 Me puse manos a la obra y en una tarde quedó listo y perfecto. Y no fue nada difícil!!!. Y quedé encantada con el resultado que después me animé a pintarle a mi madre unos corchos que tiene llenos de fotos de sus nietos. Así que a partir de ahora me voy a dedicar también a las manualidades de este tipo, je, je.

Y como este tabutete-escalera es necesario en mi cocina para coger cosas en las estanterías altas y supercómodo para desayunar sentada en él, le pedí a mi amiga Yolanda (ya os hablé de ella, la que tiene el blog http://elronquitocaracol.blogspot.es) que me hiciese un cojín para estar más cómoda. Utilicé una tela de rayas de Ikea y ahora ya tengo un estupendo taburete cómodo. Os gusta cómo ha quedado???. 
Feliz comienzo de semana!!!!.

6 comentarios:

Rec and Rewind dijo...

Me encataaaaaaaaaaaaa!!! Te quedó ideal y muy socorrido cuando llega un invitado de mas!!! Enhorabuenaaaaa

Unknown dijo...

Me gusta mucho, te ha quedado genial! Un besito

Angie dijo...

Me has leído el pensamiento! Porque estoy pensando en pintar un mueble que tengo, del estilo, así pequeño. Y nunca me atrevo!!
Lo lijaste antes? Qué marca de pintura usaste?
Gracias por resolver mis dudas!
Un abrazo.
Angie.

jimena dijo...

que bonito te quedo ,ideal .Que creatividad ,lo que si a lo mejor hago un blog ya te avisare,y una nuava foto para mi perfil, es decir ,hay que renovar un monton de cosas

Vinagrito dijo...

gracias chicas. Quedó contentísima con el resultado.

Angie, este taburete no necesita lijarse y la pintura la conpré en Ikea.Es específica para esto y la venden allí (hay color blanco, azul y creo que alguno más que no recuerdo).
Me imagino que el mueble que quieres pintar tendrás que lijarlo antes. No sé si tal preguntale a Bea del blog la mesa pintada que hace muchos trabajos de esos.

Jimena, si haces un blog avísame.

Besos

yoli dijo...

Vinagrito el taburete te quedo ideal¡¡¡ y gracias por la mención.