miércoles, 30 de octubre de 2013

Pulgar de elefante

El sábado me hablaron de una tienda nueva que habían abierto, así que me acerqué para conocerla Se trata de "Pulgar de elefante" situada en la C/ Ecuador, nº 31.
Y hoy volví para hacerle fotos que su amable dueña me dejó hacer (por cierto se me olvidó preguntarle su nombre, menudo despiste!!). Así que os la enseño para que la conozcáis y os paséis por allí a visitarla. Es una tienda chulísima!!!.

Entramos en ella y os enseño todo lo que podéis encontrar.


Hay desde material para montar un cumpleaños o una fiesta como para empaquetar regalos de forma original. Tenéis por ejemplo cubiertos de madera, bolsitas para guardar galletas, cajas de cartón de diferentes tamaños y formas, platos y vasos de papel monísimos, bolsas, lazos, pompones, una amplia variedad de wasi-tapes (además de la marca mt que son de buena calidad y pegan muy bien... y un sinfín de cosas ideales!!!. Así que os la recomiendo para que vayáis por allí.



Una de las cosas que más me gustó de la tienda es la decoración que hay en la pared que son cajas de madera pintadas y forradas con tela haciendo de estanterías. Una idea genial de decoración!!.

 


Yo para estrenarla ya me comnpré varias cosillas monísimas.

Qué os parece??. A qué es chula la tienda??. Pues ya sabéis pasaros por allí y entrar a verla y seguro que picais. Espero que os guste!!. Y a su dueña desde aqui le doy las gracias por dejarme hacer fotos y desearle un gran éxito. Nos vemos!!.

3 comentarios:

Jimena dijo...

Que monadas , por favor !!!!!😊😊😊😍

Ana dijo...

me encanta la tienda, no la conozco, tengo que ir por allí a verla...

marta dijo...

Me paso la próxima semana.