miércoles, 30 de octubre de 2013

Truco o trato (especial Halloween)

Hoy os enseño por fin el escaparate de noviembre dedicado a Halloween. Espero que os guste!!!.


Me apetecía mucho hacerlo y estuve viendo en internet ideas para copiar y crear en base a lo que ya tenía en casa. Así que una empecé seleccionando lo que haría y poco a poco fueron surgiendo cosas diferentes que me tuvieron de lo más entretenida desde hace unas semanas.
Os cuento un poco. Primero aproveché mis calabazas que tengo en un centro de mesa y unas nuevas que me regalaron y que coloqué junto con la más original, que es la que hice con un rollo de papel higiénico (si, si un rollo). Es facilísimo de hacer. Cogéis un rollo, papel de seda de color naranja, papel de seda verde, y gomaeva negra o un trozo de cartulina. Envolvéis el rollo con el papel naranja y le colocáis arriba un trozo de papel verde y con la cartulina o gomaeva le hacéis unos ojos y boca. Y listo!! de lo más fácil y divertida.
Os gusta??

Bueno ahora sigo con mis galletas que no podían faltar. Son las clásicas que ya hice el año pasado (calabaza, bruja y fantasma) y los modelos nuevos de este año (calavera, gato y murciélago). Apetecibles no??

Uuuuhhhhh!!! que miedo!!!!!!

Y también hice este monísimo fantasma con un chupachups gigante que compré!!.Es facilísimo de hacer también. Simplemente colocarle papel pinocho, un lacito y pegarle unos ojos. Alé!! ya listo para asustar.

Aproveché el cubo amarillo que tenía y le coloqué unos ojos horrorosos que compré en Sugarpot C/ Ecuador y en donde hay miles de golosinas geniales para estas cosas. Y os habéis fijado en las arañas peludas (tarantula marrón y araña trompeta) que caminan por ahí???. Pues son también chupachups forrados con papel de seda, un limpiapipas enrrollado como patas, unos ojitos y listas!!!. Las vi en internet en dónde hay miles de modelos y en dónde encuentras hasta vídeos explicativos para hacerlas. Es genial internet!!!!.
Y quiero enseñaros también las guirnaldas que le hice a mi hermana y sobrina para colocar en su puerta de entrada y por dónde empezó todo este escaparate a crearse.



Compré una guirnalda de poliespan que forré con cinta de cuadros vichy en color naranja comprada en una mercería y con los moldes de galletas hice las figuras con gomaeva. Inicialmente la iba a hacer de galletas pero pesaban así que opté por la gomaeva que es ligera y para la puerta que se abre y cierra muchas veces queda mejor. Qué os parece???. El año que viene me hago una para mí, je, je.

Bueno que os va pareciendo este escaparate???. Os gusta o no???. Lo mejor de todo es que son cosas muy fáciles de hacer y si tenéis niños también se pueden hacer con ellos y los tendréis entretenidos.
Y este otro centro chulísimo con arañas piruletas y un esqueleto chupachups que también podéis hacer con ellos.

Para estas piruletas usé cartulina negra que corté con un taladro o  que tiene esa forma, le pinté la boca, le puse una patitas y ojos y listas mis piruarañas. Están genial y son muy fáciles de hacer!!.
Y para terminar os enseño también esta momia estupenda que hice con un macetero que forré con una venda. No me digáis que todas estas cosas son facilísimas de hacer y usando cosas que tengáis en casa.!!!. Más fácil imposible, eh???.
Y por último el bote de cristal que también andaba por casa y que rellené con gominolas. Lo que os dije en Sugarpot tenéis un sinfín de chuches para comprar. Allí fue donde compré los chupachups, piruletas y gominolas y que están buenísimas!!!. No dejéis de visitar esta tienda que está en la C/ Ecuador y a la que ya dediqué un post en otra ocasión (ver post de fecha 15/5/12). 


Y ya con este rollo que os he soltado hoy me despido. Espero que hayáis disfrutado viendo mis creaciones y os hayan gustado!!. Y disfrutar mucho mañana por la noche de la fiesta de halloween. Yo me voy a vestir de bruja por lo que me despido hasta el viernes. 

FELIZ HALLOWEEN!!!!!!!!

9 comentarios:

Lady Ovejita dijo...

¡Es genial! Se nota que le has echado horas y talento. Me encanta.
Feliz Halloween.

Jimena dijo...

Que creatividad tienes y que sepas que soy una niña. FELIZ HALLOWEEN !!!!!!

Unknown dijo...

Genial todo! Y seguro que está bueníiisimo! Me encanta la corona ¡que monísima! Besitos.

Anónimo dijo...

¡No puedo verlo! Me da mucho miedo....

Ana dijo...

Me gusta todo mucho, lo que menos las arañas, no las puedo ver, que asco¡¡¡¡, has trabajado un montón, no se de donde sacas el tiempo.

marta dijo...

No me extraña que estés todo el dia estresada, ahora lo entiendo. Enhorabuena, las ideas chulisimas, me encantan y por cierto espero que me dejes probar el domingo alguna galleta. jajajaja

marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
magdalena dijo...

FANTÁSTICAS IDEAS! Todo me ha encantado, has trabajado mucho pero ha válido la pena. Enhorabuena por tu creatividad!

Rec and Rewind dijo...

Que cosa mas ideal por favor!!! Me encantan las ideas, las galletas, lo bonito que esta todo... enhorabuena... y deseando ver las coronas de Navidad, jejejeje