domingo, 10 de noviembre de 2013

Burgundy

Ahora en vez de llamar a las cosas por su nombre en castellano todo el mundo se refiere a las cosas en inglés. Que si DIY (do I yourself = hazlo tu mismo), dots (lunares de toda la vida por Dios bendito!!), que si pasé todo el día de shooting = sesión de fotos (término usado ahora por las blogueras de moda), ..... y muchas más.
Y ahora al color granate o burdeos de toda la vida pues le llaman "burgundy", en fin .... Serafín!!!, que con tanto término nuevo pues aprendemos un poco de inglés, je, je..
Pero yo sigo llamando a las cosas por su nombre.Y con esto quiero contaros que me tiene loca este año el color granate. Me tiene obsesionada totalmente. Ya empecé el invierno pasado también con el color a cuestas y me compré un jersey y un pantalón, pero este año no puedo dejar de acercarme a todo lo que sea de este color. Así que ya varias piezas se han venido a mi armario, empezando por las pulseras hechas por mí. Qué os parecen??. A qué quedaron chulas???.



Este abrigo de Pull&Bear (muy mono y barato si, si ... pero fino finito de tela con lo que habrá que meterle un buen jersey debajo, je, je para ir abrigadita).

A ver si llega pronto el frío para estrenarlo con mi gorrito a juego!!,


El bolso-cartera  por fin di con lo que quería. Es de Massimo Dutti.. Buscaba algo pequeño y cómodo para poder llevar en la mano o cruzado y después de ver, mirar y rebuscar lo encontré!!!.


Estos mocasines también de MDutti me encantaron pero no había número así que habrá que esperar a ver si los encuentro por internet.
Bueno que os parecen mis compras???? Y os gusta ese color o no???. Y a vosotros os entran fijaciones como a mí o yo estoy loca????.
Feliz semana!!!.
PD: lo siento pero hoy las fotos son malas con ganas,están hechas con el móvil, no hay nada como una máquina de fotos.

4 comentarios:

susana garces dijo...

VALE LA PENA EL TRABAJO,FOTOS HERMOSAS Y UNA MODA PRECIOSA!!!!!

Jimena dijo...

No pasa nada por las fotos yo me fijo en el color naranja y por cierto yo ahora vendo servilletas bordadas y dulces así que si quieres algo mándame un Mail a : jimenavillarperez@gmail y yo te mandaré y contestaré no te preocupes . Besos 😘😘😘😘

Glory Closet dijo...

Vaya cositas monas que haces! ♥
Yo el año pasado no me animé con el "Burgundy", pero este año si que me está apeteciendo y mucho!
Hace unos días estrené el abrigo Pull, cierto es que es muy delgadito pero para este tiempo me parece genial ;)
Hoy lo puedes ver en mi blog ;)
Besitos!
Glory's Closet

LA MESA PINTADA dijo...

jajaja... ¡a mi también me gusta el "burgundy"! aunque prefiero el granate de toda la vida... Las pulseras preciosas y la ropa que te has comprado súper chula, no me extraña que quieras que haga frío para estrenarla. Un besito Lourdes.