martes, 17 de diciembre de 2013

Sábado en Vigocake

Ya os comenté que se iba a celebrar en Vigo el primer showroom de galletas, cupcakes y tartas conocido como Vigocake y tuvo lugar este sábado. Así que me acerqué a echar un vistazo y conocer las creaciones.  
Debo comentar que me sorprendió bastante que cobrasen entrada (3 euros) porque no lo decían ni en prensa ni en su web y tampoco se trataba de un evento para recaudar dinero con fines benéficos por lo que no lo entendí muy bien Además en un evento de estos de lo que se trata es de dar a conocer productos y venderlos así que para mi personalmente no tuvo mucho sentido.
Y allí  al entrar te encontrabas con varios stands en donde se podía encontrar galletas decoradas, cupcakes y tartas y productos para comprar como artículos de decoración de fiesta, papelería, ... y en la terraza había una pequeña cafetería en donde podías tomar un refrigerio con uno de los estupendos postres que se vendían.
Di una vuelta viendo los stands y haciendo fotos para que veáis.Así que os cuento un poco lo que me encontré. Entre los stands estaba "mis galletas y otras cosas" que tienen tienda en Pontevedra por si os interesa acercaros a echarle un vistazo o a su web wwww.misgalletasyotrascosas.com
También se encontraba "los dulces de Albita". Si queréis encargarle algo lo podéis hacer en albapahinolopez@gmail.com

Una empresa nueva de fondant que se llama "Easy Cakes Fondant" que lo fabrican aquí en Galicia.
Los alegres y coloridos mandiles de "La Chirós". Mandiles muy monos con dibujos de cupcakes con volantes, para niñas, guantes con adornos....  
También estaba "Petit Cake", cuyas creadoras Cristina y Begoña hacen que pequeños detalles marquen la diferencia.



 
Otro stand era "Good Godis" que elabora dulces suecos y repostería creativa como galletas sin gluten.
 

Las chicas de "Torta y Arte" con una amplia variedad de productos y material para decorar galletas. Están en Vigo y tienen una estupenda tienda.
 
Para las amantes de la termomix también había un stand y con una oferta genial ya que si compras ahora la termomix te viene con un segundo vaso.

Otro stan más "Dolce & Gusto"



"En caja y papel" una tienda especializada en papeles y material para scrapbooking y en donde podíes hacer cursos.
Y en el patio interior había más stands y una pequeña cafetería para tomar un cafecito.


Bueno con todas estas fotos os podéis hacer una idea de lo que fue Vigocake. Nos vemos mañana!!!.

1 comentario:

Jimena dijo...

Que monos son los "stands" y cuanta variedad de cosas.