lunes, 22 de diciembre de 2014

Navidad en Vilanova de Cerveira

Hacía mucho que no iba hasta Vilanova de Cerveira así que este sábado aproveché que hacía un día muy bueno para pasear y allá me fui.
Estuve callejeando por sus calles y descubriendo toda la decoración navideña que colocaron. Me encontré con muchos árboles, Papás Noeles, angeles y hasta un nacimiento viviente.





Descubri que todos los adornos del pueblo estaban realizados con botellas de plástico y materiales recicables como este árbol adornado con ceniceros de playa. Original no?

Estos adornos con forma de velas estaban realizados con los culos de las botellas pintados de dorado.





La verdad es que este pueblo tiene mucho ambiente y es muy agradable para pasear por él y disfrutar de un café en la plaza principal. Además como era sábado había feria  y también un mercadillo por lo que estaba muy animado aunque generalmente lo está siempre.



Y por último os enseño los Belenes que me encontré. El primero realizado como os dije con botellas de plástico.






Y para acabar el Belén viviente dentro de la antigua pousada.







Y este es todo mi recorrido por Vilanova de Cerveira. Os ha gustado???. Yo me lo pasé muy bien y fue muy entretenida la tarde. Muchos besos y mañana más.



No hay comentarios: