domingo, 19 de abril de 2015

De paseo por Londres

Ufff!!!!! acabo de aterrizar de Londres pero tengo ganas de contaros lo bien que lo pasé. Pedí dos días en el trabajo y allá me fui con mi hermana a ver a mi sobrina y celebrar su cumple.
Lo pasamos genial y se me ha hecho muy corto pero bueno para cambiar de aires y recargar pilas ha venido bien.
Llegamos el jueves por la tarde y fuimos a dar un paseo mientras hacíamos tiempo para ir a cenar. Así que fuimos al london bridge y que frío hacía!!!!. El tiempo fue estupendo pero con viento muy frío. Pero eso no hizo que aprovechásemos a tope y caminásemos muchísimo.
Al día siguiente como ella trabajaba allá nos fuimos a caminar y llegamos hasta el Parlamento, y el famoso Big Ben y seguimos hasta Buckinghan Palace.



Llegamos a Buckinghan Palace y estaba a tope de gente pero muy bonito todo lleno de flores. 




Tuvimos suerte porque en ese momento vimos un desfile con la guardia real aunque no a la reina madre a la que yo esperaba que me invitase a tomar el té, ja, ja,ja. Bueno otra vez será!!.



Y me encantó ver como estaban los parques tan cuidados y llenos de flores. Que gusto daba verlo así y lleno de gente sentada por allí disfrutando del sol!!!. Estas fotos son del Parque St.James al lado del palacio. A qué está precioso??.



Seguimos caminando y llegamos a Trafalgar Square y Oxford Circus en donde miles y miles de personas llenaban las calles.  Allí no hay crisis. Estaban los comercios a tope de gente comprando y pasear por las calles era misión imposible y eso que era viernes. No os cuento lo que fue ayer sábado. Una auténtica pasada!!.

















Bueno y con este primer día me despido hasta mañana que os contaré más cosas. Feliz comienzo de semana!!. Nos vemos pronto. Muchos besos

No hay comentarios: