martes, 12 de abril de 2011

Miss caprichos en color rojo



Os quiero presentar mis últimos caprichos.


Hace poco fui a Ikea y no me pude resistir y me la compré.

Se trata de la cajonera roja con ruedas -modelo Helmer 29,95 €-. La había visto en varias casas y tenía antojo, así que se vino conmigo.

Al principio no sabía donde colocarla pero al final le encontré un huequecito et voilá!!!.


Y mi segundo capricho de color rojo fue la flor de EmersonMade (se las podéis pedir a María en su fantástico blog http://escarabajosbichosymariposas.wordpress.com del que soy fiel seguidora y que me encanta. Os lo recomiendo!!

Me llegó muy rápido por correo certificado y me quedé encantada con la comprita. Os animo a poneros flores en la ropa ya que pueden darle un toque diferente. En breve os la enseñaré puesta.

Os han gustado mis caprichitos???

1 comentario:

Ana dijo...

Siempre me ha gustado esa cajonera, me parece super-practica, lo que no veo tan claro es en donde la has metido.Ana