domingo, 24 de abril de 2011

Miss flores



Después de la lluvia caída estos días, por fin ha salido el sol y hoy hemos ido a comer a Portugal.


Aprovechamos el día tomando el sol en el jardín, que cada día está más florido. Así que con mi cámara me he dedicado a fotografiar todas las flores que me encontré.


Os dejo con las fotos para que las veáis y espero que os gusten!!!!.






















































































































































4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿¿miss flores????? minhas florecinhas, jejeje

Vinagrito dijo...

bueno ya sé que no son mis flores, pero sí mis fotos, je, je.

Gloria dijo...

Anonimo tiene la casa como un vergel!!!!
bss

Ana dijo...

¡Que bonita es la primavera cuando no llueve!.
Esperemos que no nos llueva en Amsterdam porque el precioso parque de Keukenhof con lluvia debe de ser un desastre.
Ya colgaremos las fotos de las flores a la vuelta.