sábado, 21 de mayo de 2011

Las bicicletas



























































































Hoy las protagonistas son "las bicicletas".

Como ya sabéis en Amsterdam todo el mundo va en bici y te las encuentras en todas las esquinas colocadas.

A mí me encanta ver a la gente que van tan tranquilos pedaleando, incluso hemos visto que van hablando por el móvil, comiendo algo y cuando llueve con el paraguas abierto. Pero hay que tener muchísimo cuidado cuando vas a cruzar ya que salen de todos lados.

Ellos tienen una ciudad muy llana por lo que no tienen problema, todo lo contrario a Vigo que lo que más abundan son las cuestas.

Así que me quedo con las fotos y con las ganas de comprarme una bici y viendo la cantidad de modelos que hay, tengo donde escoger. Qué os parecen????.

4 comentarios:

tis dijo...

Me encantaria poder ir a trabajar en bici pues haria un ejercicio increible pero como no puedo, seguire en el coche y cada vez más gordita

Vinagrito dijo...

Bea,je, je y porqué no paseas en bici por tu urbanización que es maravillosa para eso???.

marta dijo...

yo daria lo que fuera por poder pasear por mi ciudad en bici, pero es totalmente imposible, solo me queda cambiar de ciudad, jjajaja.

Gloria dijo...

a mi me da un poco de miedo pero me encantaria!!