domingo, 1 de mayo de 2011

Las perchas grandes



































Este fin de semana aprovechando el cambio de ropa en el armario, las perchas grandes decidieron salir a dar un paseo y ventilarse un poco al aire libre por lo que se subieron a una cesta de paja y se fueron a conocer Portugal.



Estuvieron en el jardín disfrutando de las flores y como son muy presumidas se colocaron para las fotos y hasta se subieron al olivo para ver la vista!!!.

Os ha gustado conocerlas???. A qué son bonitas en colores fuertes?.

Pues ya sabéis si queréis tener alguna en vuestro armario pedirselas a Marta, escribiéndole un email a: martarovila@hotmail.com

2 comentarios:

tis dijo...

Tengo un montón de estas perchas desde hace años y estan como el primer dia.Las uso sobre todo para colgar blusas.

Catina dijo...

Hace un tiempo Magdalena ( de Palma) enseñó a mi abuela como se hacían las perchitas y me hizo muchas con restos de lana y de algodón. Me ha encantado ver cual era el origen de las perchas y me encanta tu blog. Conozco a tu hermana Marta y a su família.
Estaremos en contacto, me encanta el patchwork y cualquier tipo de manualidad.
Saludos. Catina