domingo, 3 de julio de 2011

L´Occitane en Provence









Conocéis L´Occitane en Provence???. Para mí una de mis marcas de cosméticos favoritas. Son productos elaborados con ingredientes naturales. Entre ellos están las colonias, los jabones, los geles, champús, leche limpiadora, tónico ... y hay una amplia gama donde escoger como la verbena, la rosa, almendro, flor de cerezo, peonía, naranja, limón ... tanto para rostro, baño y cuerpo y también cabello.


A mí uno de los productos que más me gustan son la colonia de "Té Verde" y la de "Té Verde al Jazmín". Ummmm!! que bien huelen, me encantan!!!. Es mi colonia preferida, bueno una de ellas.


También la decoración de las tiendas me gusta mucho y el empaquetado de sus productos, habéis estado en alguna de ellas??.

Ahora también se puede hacer pedido por internet (www.loccitane.com) y en dos días tienes el pedido en casa. Bueno como veréis en las fotos son bastante fan de la marca ya que todo eso lo saqué de mi cuarto de baño, je,je menuda cantidad de productos ahora que los veo juntos.

2 comentarios:

Glory Closet dijo...

Conozco la marca y me encanta! Sobre todo la gama de productos que lleve perfume de rosa! Tengo que volver en breve para comprar unas cuantas cositas!
Bss
http://glorycloset.blogspot.com/

Catina dijo...

A mi la que más me gusta es la de "VERBENE" . Entre el aroma, la decoración y la presentación, es imposible resistirse. Y si ahora le añadimos el fondo de foto que le has puesto, ya no falta nada.
Un abrazo
Catina