martes, 12 de julio de 2011

Miss pulseras (cómo guardarlas)








1.- Foto de un árbol que vi en un comercio en Oporto. Quizás un poco grande de más.

2.-Foto de otro arbolito que vi en otro comercio en Oporto.

3.- Mi maniquí de Pórtico Básico lleno de pulseras

4.- Mis maniquís y mis botes

5.- Foto de las pulseras de mi amiga Magdalena (creo que era un arbol de Navidad de Ikea).

Como ya os comenté a mí no se me dan bien las labores pero sí que se me da bien hacer pulseras de abalorios.


Hace tiempo por probar me fui con una amiga a hacer un curso de abalorios para aprender a hacer collares y pulseras y a partir de ahí mi perdición. Tengo muchísimas y ya no sé cómo guardarlas. Así que utilizo maniquís, cajas y botes para meterlas. Lo mismo me pasa con los collares pero estos están colgados, ya os enseñaré cómo.

Tenéis alguna idea más de cómo puedo guardarlas???.

1 comentario:

Catina dijo...

Hola Lourdes:
Mañana te mando una foto de como las guardo yo desde hace una temporada. Es una caja redonda de metacrilato de cuatro pisos que se abren cada una por separado. Me va bastante bien.
La de Magdalena la conozco...!!!
Besos
Catina