sábado, 24 de septiembre de 2011

Originales y diferentes






















Os quiero enseñar las cosas originales que nos hemos encontrado en concreto en este último viaje a Francia. Algunas me las hubiera traido pero quedaron para otra ocasión cuando vaya con un camión, je, je ya que en la maleta no me cabían. Así que empiezo a enseñaros.



Primero: una lámpara muy original y muy fácil de hacer. La encontramos en una tienda de lámparas y mi hermana se vino con ella para hacerla. Así que cuando nos pongamos manos a la obra os iré enseñando como se hace.



Segundo: unos cestos de paja elaborados artesanalmente. Me encantaron y me hubiera traido uno para ir a la compra, pero claro no se podía doblar para meter en la maleta, je, je. Una pena!!!.

Tercero: un reloj para la cocina superoriginal. Me pareció fantástico con el batidor de huevos como péndulo. A qué es genial???. Yo le estoy dando vueltas a la cabeza y creo que se podría hacer en casa. Que opináis?.



Cuarto: arroz con leche listo para preparar. Viene en una bolsa con todos los ingredientes y lo había de diferentes sabores (piña con chocolate, rosa, violeta ...) y seguro que está riquísimo. Un regalo original para las amantes de la cocina. No os parece???.


Quinto: otra lámpara original llena de tenedores y cucharas. Me gustó muchísimo y yo la pondría en la cocina. Eso sí, cuando tenga una cocina enorme y con un office (es uno de mis sueños) me la compraré. Os gusta???.

Y esto es todo por hoy. Feliz fin de semana!!!!!.

1 comentario:

tis dijo...

Pues si que hay cosas originales por el mundo adelante..!mira que si el arroz con leche está bueno! pues un chollo,pues da su trabajo