martes, 6 de septiembre de 2011

Manualidades
















Hacéis manualidades de vez en cuando???. Pues hoy os quiero enseñar el armario y cuna que una amiga que se llama Marta le ha hecho a su hija. Si, si lo ha hecho ella solita. Es una artista!!!. Menudas manos que tiene!!!.


Ha utilizado una caja de vino de madera y con su arte ha creado un fantástico armario y una cuna para las muñecas.


El armario lo ha pintado por fuera con las iniciales de su hija y por dentro lo ha forrado de florcitas y para mi gusto ha quedado precioso. Y habéis visto las perchas que le hizo??. Pues con un alambre sencillo a base de retorcerlas. A qué están genial???.


Yo cuando era pequeña tenía muñecas con las que jugaba mucho y al ver este armario y la ropa que había dentro me recordó mucho a mi Nancy. Os acordáis de ella???. Umm, que buenos recuerdos.


1 comentario:

Marta dijo...

es ideal el armario y me encanta la idea de las perchitas en miniatura para la ropa de las muñecas. Es una artista mi fisio. Un abrazo para ella