domingo, 2 de octubre de 2011

El otoño ya llegó!!!!









Este fin de semana nos hemos ido de turismo rural a Casa Baralló (http://www.casabarallo.com/). Nos lo hemos pasado muy bien, comimos fenomenal y las excursiones fueron muy bonitas. Os recomiendo conocer la zona y alojarse en esa casa ya que su dueño Pepe te atiende de maravilla.



Visitamos la glesia de Santa María la Real en Entrimo, la iglesia visigótica de San Torcuato de Santa Comba, el campamento romano de Porto Quintela, entramos en la Serra da Peneda do Geres (en Portugal), Castroleboreiro, el santuario de A Peneda etc..


Venimos con las pilas muy recargadas para empezar la semana y como veis el otoño ya ha llegado y eso que hizo un fin de semana de calor impresionante!!! pero a pesar del calor las hojas de los árboles inundan bosques y las calles. Me encanta esta época del año y el color del paisaje!!!.



Y vosotras qué estación del año os gusta más???.


Buen comienzo de semana!!!

4 comentarios:

Gloria dijo...

fantastico finde!!

marta dijo...

es alucinante que te haga yo el regalo y no conozco la casa de turismo rural, jajajaja. Me alegro mucho que lo hayais pasado muy bien.

Vinagrito dijo...

Marta: muchas gracias por el regalo. Tanto Ana como yo nos lo pasamos genial y el sitio merece la pena visitarlo (tanto la casa como la zona).

Ana dijo...

Oye, puedes enviarle el blog a Pepe, así ve como le haces propaganda de la casa.