domingo, 23 de octubre de 2011

Los cruceros




























No os he contado que me he puesto a dieta, pero esta vez en plan estricto, así que como tengo que caminar una hora diaria, allá me fui el sábado a las 9 de la mañana al paseo de Bouzas.

Y fue genial!!! ya que aparte de no haber un alma, lo mejor del paseo fue ver como entraba un trasatlántico. Parecía muy pequeño pero a medida que se iba acercando era enorme!!.

Aquí en Vigo nos visitan a diario muchos barcos pero siempre los veía ya atracados en el puerto, nunca había visto entrar uno en la ría. Sólo me cruzo en la calle con los cruceristas que vienen en bermudas y con sandalias en pleno invierno, ufff, que frío me dan!!!.

Así que el paseo fue fantástico por lo que creo de ahora en adelanta es lo que haré los sábados por la mañana.

Os dejo con las fotos para que veías y que opináis de los cruceros???. Yo nunca he ido pero sinceramente no me atraen nada, aunque bueno a lo mejor algún año me animo y pruebo.


Feliz comienzo de semana!!!

3 comentarios:

Gloria dijo...

yo he hecho 2 y me han encantado!!
lo recomiendo.

tis dijo...

Que suerte!! hermanita tener fuerza de voluntad para hacer dieta...yo con este frio solo me apetecen guisos y cocidos. Me gustan las fotos de los cruceros

Ana dijo...

Pues el año que viene nada de viajar en coche y cansarse, a relajarse en un crucero y tomar el sol, ya sabes que a mi tampoco me tiran nada, pero 1 en la vida hay que hacer.