miércoles, 16 de noviembre de 2011

Fachadas de colores





























Yo sigo con nuestro viaje por Francia y hoy os quiero enseñar algo que no he podido dejar de fotografiar este verano. Sabéis de lo que os hablo???. Pues de las fachadas de los comercios. A mí me encantan!!!. Las encuentro superoriginales y con mucho carácter.

Casi todas ellas están pintadas de un color y en algunas colocan delante algún detalle lo que las hacen diferentes. Por ejemplo en la librería había una mesa con unos libros. En la de flores colocan unas macetas, .... Creo que los franceses cuidan mucho los detalles, mucho más que nosotros los españoles. No creéis??.



Son muy típicas de Francia y te las encuentras en muchos pueblos y ciudades. Para mí tienen mucho encanto. Recuerdo que hace años alguien me trajo de Francia unas postales de la boulangerie, l´epicerie, la tienda de antiguedades y al verlas allí me di cuenta que son tal cual los dibujos de las postales . A que son trés chic???. Qué os parecen??.

3 comentarios:

Gloria dijo...

cuando estuvimos en Aix les bains, habia muchas y son ideales.

Vinagrito dijo...

La verdad es que viendo las fotos del viaje de los Castillos del Loira vimos sitios muy bonitos. Me gusta mucho Francia y tiene mucho encanto. Me apunto a seguir conociéndola y que ganas de volver a Paris. Hace 10 años que fui la última vez, ummm que buenos recuerdos!!!.

Quedamosencasa dijo...

Geniales las fotografías!!! A mí también me encanta descubrir tiendas con encanto en los viajes. Habrá que volver por Francia!