viernes, 18 de noviembre de 2011

Les chiens





Me quedé alucinada este verano al descubrir que a los franceses les encantan los perros. Estando en el hall del hotel de Chartres vi salir del restaurante del hotel a un señor con su dálmata, también vi en los castillos carteles indicadores en los que se indicaba que estaba permitida la entrada, en otro hotel vi irse a su habitación a un señora con dos perrros, incluso como veis en la foto en una terraza de un restaurante tenían un plato para que comiesen. Me quedé alucinada!!.



Sinceramente a mí personalmente no me gustan nada de nada. No me gusta tocarlos, me dan miedo y un poco de grima. Aún así respeto a los que los tienen y les gustan.

Y sobre todo entiendo que cuando vas de viaje tienes que adaptarte a las costumbres y normas del país. Pero aún así no me gustaría estar cenando en un restaurante y tener cerca a un perro, me parece un poco antihigiénico, así como llegar a una habitación de hotel y que oliese a perro. Lo siento pero por esas no paso. Y vosotras que opináis???. Estaríais dispuestas a convivir con elllos???.


Feliz fin de semana y descansar!!!

1 comentario:

tis dijo...

Totalmente de acuerdo hermana