domingo, 13 de noviembre de 2011

Muñecas antiguas (1ª parte)












A mí de pequeña me encantaba jugar con muñecas, tenía un Nenuco, un Baby Mocosete, unos cuantos barriguitas y la Nancy. Me pasaba muchas horas jugando con ellos, uff, que tiempos aquellos!!!.
Yo me lo pasaba genial con ellas cambiándoles los vestidos, dándoles el biberón, haciéndoles comiditas, me pasaba tardes enteras entretenida jugando con ellas. Sin embargo las niñas de ahora no juegan con las muñecas, como han cambiado los tiempos ya que ahora prefieren jugar a los videojuegos y maquinitas. Una pena!!!.


Este verano en el viaje por Francia me llamó la atención encontrar una tienda en donde restauraban muñecas antiguas, tenían brazos, cabezas, piernas todas colocadas en un armario. Nunca había visto nada igual. Pero a mí sinceramente esas muñecas no me gustan nada. Hasta me dan un poco de miedo. Me quedo con las de mi época, las de plástico.
Qué os parecen???. Cuál os gustan más????.

3 comentarios:

tis dijo...

Pues a mi las muñecas antiguas me gustan mucho,igual que las de plastico pero las antiguas tienen una expresión en la cara más rigida.Aún conservo tres antiguas aunque una de ellas tendria que mandarla al taller francés porque está un poco rota.

Gloria dijo...

Tis, se lo mandamos juntas? yo tengo un bebe de mi madre roto.
las hay que me gustan mucho y otras que me dan miedo como dices tu.
Ah! y yo tuve una Mariquita Perez me la regalo el tio Fernando (padre de Diego) ¿donde estara???

tis dijo...

yo tambien tuve una mariquita y parece que la estoy viendo con uno se sus vestidos pero como Gloria ni idea que fue de ella