jueves, 15 de marzo de 2012

Ha nacido una nueva artista









Si, si, ha nacido una nueva artista de las labores y se llama Magdalena. Es una de mis seguidoras del blog y desde Mallorca me envía estas fotos. Así que hoy le dedico este post para que conozcáis sus obras de arte.


Me acabo de enterar que se ha comprado una pequeña máquina de coser y mirar lo que ha hecho para empezar. No está nada mal, eh???.

A mí me encantan!!!!, a qué le han quedado genial?????. Los hace en dos tamaños y están forrados por dentro. Son muy prácticos para llevar por ejemplo en el bolso y guardar en ellos las pinturas, las lentillas, las llaves, etc.

Qué os parecen???. A qué son monísimos???.


Desde aquí te mando muchos besos y muchas gracias por las fotos y sigue así que seguro que con esa máquina harás maravillas, ah!!!!!! y no te olvides de enseñarlas.

7 comentarios:

marta dijo...

Yo la estoy animando a que las haga para vender, pero dice que tarda mucho, aún es novata. Tiene unas telas ideales, ya nos enviará más fotos.

magdalena dijo...

Qué bien han quedado en tu blog¡¡¡ Te mereces que te haga una especial para ti. Me pondré a ello para que cuando venga Marta a Palma esté lista. Muchos besos

magdalena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vinagrito dijo...

Oh, muchísimas gracias!!!. El otro día le vi la de Marta y me encantó.

Por cierto hay alguna tienda especial en Mallorca dónde compres las telas???, son monísimas!!!.

magdalena dijo...

No es una tienda nada especial, al contrario es el almacén de toda la vida, pero es importante que sean telas de algodón y que las combines bien. Te enseñaré una bolsita que le hice a Marina con unos dibujos de vespas que es monísima.

Catina dijo...

Lourdes, ahora ya no tienes escusa para llegarte a Palma y visitar nuestro taller. Así hacemos un día de intercambio de ideas, tu nos enseñas las galletas y luego te vas con una bolsita y una flor... Te esperamos...

Vinagrito dijo...

Te agradezco la invitación Catina, me pasaré por vuestro taller cuando vaya a Mallorca.