domingo, 11 de marzo de 2012

LEMON CURD















A qué tienen un aspecto estupendo???. Y no sabéis que ricos estaban!!!!. Duraron en la mesa un suspiro. Así que os paso la receta por si tenéis limones en casa y os apetece hacer algo diferente de postre.


Ingredientes para la pasta de limón:

1 limón, 1 huevo, 150 gramos de azúcar, 2 cucharadas soperas de agua y una bolita de mantequilla.

Modo de hacerlo:

Se raya el limón y se exprime. Se le une el azúcar, el agua y el huevo batido. Se pone al fuego y se deja hervir y se remueve lentamente. Al retirarlo del fuego se le añade la mantequilla. Y ya tenéis la pasta lista.

A continuación lo colocáis en las bases que venden en los supermercados y que sirven también para hacer canapés, seguro que las conocéis aunque si os gusta la cocina podéis hacerla.


Y ya por último para que os queden más bonitos los podéis adornar con la clara montada a punto de nieve que debéis meter un ratito en el horno para que se dore.


Y a disfrutar del postre!!!!!!!!. Ummmmmmm!! está riquísimo!!!! y seguro que tenéis mucho éxito con él. Qué os parecen????. Os animáis????

PD: hermano por favor vuelvelos a hacer prontooooo !!!!

5 comentarios:

tis dijo...

Esta receta la hice en infinidad de ocasiones de recien casada y con el tiempo no me volvi a acordar de hacerla.

Gloria dijo...

pues animo Tis a volverla a hacer porque es deliciosa, yo hago tambien la cazuela y el merengue no le pongo con manga porque me horroriza la manga, el proximo lo hare con ella, hay que perfecionarse!!

marta dijo...

Espero que Miguel las lleve el domingo a casa de mamá y asi podré probarlas.Desde luego la pinta está para comerselas.

magdalena dijo...

Tengo muchos limones y no sabía que hacer. Me voy a poner con las cazuelitas a ver qué tal me quedan...

Mercedes dijo...

Mira tu hermano que mañoso, pues tienen una pinta buenisima, la verdad que es un postre super facil y muy resultón, estuve yo a punto de hacerle el merengue suizo tambien, ya que me compre el soplete y aún no lo estrene, pero como estamos en verano intento hacer el menor dulce posible por lo que tire por el adorno mas facil. Pues ya sabes que te haga muchos mas que estan de muerte....