lunes, 2 de abril de 2012

Ferretería Bravo

Hoy paseando por Coruña he descubierto una ferretería que pasaría desapercibida sino fuese por lo que tiene en su escaparate. Se llama Ferretería Bravo y está en la calle Betanzos.
Me fijé en su escaparate ya que estaba lleno de cortapastas o moldes para hacer galletas de todas las formas, moldes para los cupcakes de lunares, de flores, con dibujos variados, soportes para colocar los cupcakes, cajas de cartón para guardarlos y regalar, cajas de lata monísimas, moldes para hacer bombones ... En fin un montón de cosas de las que me encanta echarles un vistazo y que siempre acabo picando.
Así que no me pude resistir y entramos a curiosear. Estaba a tope de gente y no te removías pero me hizo gracias ya que es una ferretería normal de las de toda la vida en la que puedes comprar tornillos, tuercas, etc., pero que han sabido modernizarse y actualizarse incluyendo todas estas cosas tan de moda hoy en día. Así que ya sabéis si os gustan estas cosas acercaros a echarle un vistazo.
Siento que las fotos no sean buenas pero las hice a través del escaparate. Si vuelvo intentaré hacerlas mejor.
Besos y hasta mañana.

3 comentarios:

Mariló dijo...

Hola, conozco esa ferretería!!! Tiene cosas preciosas. Yo tambien me la encontré por casualidad, paseando con mi sobrina.
A ella tembién le llamó mucho la atención.
Veo que lo estás pasando fenomenal. Un besote enorme.

Ana dijo...

Hola, me encanta todo, tengo que ir a conocerla.
¿Me compraste algo?, yo no pido el bolso de Loewe, je,je.....

Mercedes dijo...

Paseando por la red, he encontrado tu blog y me ha encantado, en cuanto a este post sobre la ferreteria Bravo, me ha gustado un montón, la verdad yo que yoy de Coruña, cada vez que paso por delante tengo necesidad de entrar y comprar, tienen un montón de cosillas y productos que no se encuentran. Enhorabuena por tu blog. Un saludo