martes, 3 de abril de 2012

Pandelino bakery shop

Estaba anotado en mi libreta y tenía muchísimas ganas de conocerlo cuando viniese a Coruña. Así que os lo presento. Se llama "Pandelino", y está en la C/ Rosalía de Castro nº 7.
Estuvimos ayer después de comer tomando un café con una tartaleta de frutos del bosque que estaba buenísima!!!, y unas galletas de mantequilla también riquísimas!!!.
El local es muy grande y allí puedes desayunar, comer, merendar, o simplemente tomarte un café o refresco. Además tiene una panadería en donde puedes comprar pan, croissants, galletas y una tienda con una amplia selección de productos ecológicos.
Me encantó la decoración y me pareció un local muy agradable para estar ya que también tiene una zona para los niños en donde pueden estar pintando o jugando.
La filosofía de este sitio es muy similar a Le Pain Quotidien que conocí estas Navidades en Madrid, lo conocéis???.
Así que si venís a Coruña no dejéis de visitarlo. Aunque sólo sea para ver la decoración.
Eso sí, le pongo una pega y es que le pregunté a los camareros (como hago siempre que entro en locales) si podía hacer fotos y me dijeron que no. Cosa que no entendí pero que tengo que respectar. Así que las fotos que veis hoy no son mías, las he sacado de internet y de blogs.
Espero que os guste!!!!!!!!.

1 comentario:

Mariló dijo...

Hola , es preciosa!!! Recuerdas que fui hace 3 fines de semana a Coruña para acompañar a mi hermana en la prueba de los trajes de novia? . Pues al terminar intentamos ir, pero estaba llenísimo...no pude ni ver el local..... Un besote.