miércoles, 11 de abril de 2012

Sweet Place











SWEET PLACE - C/ Federico Tapia, nº 59-61 A Coruña




Desde que se han puesto de moda los cupcakes me encanta descubrir sitios donde los venden. Así que en Coruña no podía faltar el ir a conocer "Sweet Place".

Está en la C/ Federico Tapia, nº 59-61 y si queréis curiosear tiene página web http://www.sweetplace.es/ y blog http://sweetplaceelblog.blogspot.com/



La verdad es que llevaba una idea en mente de que me iba a encontrar una tienda monísima como "Happy Day" en Madrid y al llegar allí me encontré un simple despacho de pan en donde había 6 modelos de cupcakes y vendían pan. Así que me decepcionó un poco. Pero bueno para darle un voto de confianza y compré 4 cupcakes.



Y al llegar a casa después de un día agotador de compras los probé. Y estaban buenísimos!!!. Así que a pesar de la decepción del local mereció la pena la compra. Perdonar por las fotos pero es que me moría de ganas de probarlos, je,je.



Os gustan los cupcakes o no??. Alguién tiene la receta para hacer la masa???. Yo quiero apuntarme a un curso para aprender a prepararlos. Alguien me quiere acompañar???.

8 comentarios:

marta dijo...

Busca en internet y encuentras la receta, y con todo lo que sabes hacer te van a saber muy bien.

marta dijo...

Visita la página cupcake perfecto, te va a gustar y tienes todas las recetas que quieras.

Anónimo dijo...

¡Me encantan!
Yo que he probado cupcakes en todas las ciudades(Madrid, Valencia, Barcelona, Málaga...) digo que no tienen el local más bonito, pero sí los cupcakes más ricos, y al final es lo que me importa, porque en el local estoy 5 minutos. El de Ferrero está de muerte, y el pumpkin, sublime, jugoso, húmedo, es increíble.

Y lo mejor de este sitio, para mí la atención. La verdad es que ya practicamente los considero amigos, siempre que voy hablamos mucho rato, me recomiendan qué llevar. Son muy majos, especialmente Pablo que es quien más veces me ha atendido, como les dije un día, esa es su mejor baza, se nota que les gusta su trabajo y por eso lo atienden ellos personalmente; en otros sitios he salido asqueada de la atención y no voy a dar nombres, que ya se lo dije a la dueña en persona y creo que han tomado cartas.

Por cierto, te diría que son la tienda que más variedad diaria ofrecen con diferencia en España.
He estado en tiendas en Barcelona que no tenían más que 4 cupcakes, yo siempre que voy encuentro 6 o 7 variedades mas brownies y encima cada dia diferentes, que eso casi nadie te lo ofrece. Lo que yo he notado (y verás que soy adicta total) es que en otros sitios tienen muchos y cargados de colorantes para hacerlos más atractivos, pero repartidos, como para hacer bulto y ellos tienen pocos, y concentrados en una vitrina, generalmente 6 sabores, y hablando con ellos, me dijeron que eso es porque ellos prefieren hacer hornadas pequeñas, para que siempre estén recién hechos, eso me encanta, y de hecho se nota, que a veces vas a las 6 de la tarde y sale de allí un olor irresistible. Y otra cosa que lo deja claro es la cantidad de gente que les compra, los fines de semana hay fila, pero la recompensa es llevarte unos cupcakes recién hechitos, ummmm.
Menos mal que vivo a unos cuantos kilómetros, si estuviera en A Coruña los visitaría todos los días y estaría el doble de gorda de lo que estoy.

Para encontrar recetas, yo te recomiendo Un Cupcake Perfecto, lo explica muy bien, paso a paso y tienen cantidad de recetas riquísimas, aunque, la pastelería no es lo mío, me compré moldes, capsulas y de todo y me aburrí, 4 horas cada vez que tengo que hacer 12 pasteles ¡qué va! ¡no me compensa!

Raquel.

Glory Closet dijo...

Adoro los cupcakes, en Barcelona tenemos un lugar divino para ir a comérlos!
Y su elaboración es muuy sencilla, yo los hago de tanto en tanto y siempre salen geniales!
Mis preferidos: Carrot cupcake :-P
besitos!!
http://glorycloset.blogspot.com/

Vinagrito dijo...

Raquel, lo que me pasó es que había visto la información en internet y a veces te haces una idea de un sitio y después no tiene nada que ver. Ideas preconcevidas que la cabeza se hace pero que te quede claro que los cupcakes estaba buenísimos. Y fíjate que compré uno de Ferrero Roche y a mí no me gusta el chocolate y sin embargo estaba buenísimo.
Gracias por tu comentario, tomo nota para probar el pumpkin.

Vinagrito dijo...

Glory, por favor dame la dirección de ese sitio en Barcelona.

Gracias por escribir.

Besos

Glory Closet dijo...

Tienen página en Facebook, búscalos como: CUP&CAKE BARCELONA.
Allí encontrarás todos los datos.
Es un lugar realmente delicioso, si quieres ver alguna foto, te dejo el enlace a un post que le dediqué hace un par de años ;)

http://glorycloset.blogspot.com.es/2010/08/cup.html

Besitos!

tis dijo...

Me dejaron en mi buzon un anuncio de autentica reposteria de brownies,muffins,cookies etc te doy la dirección, en facebook Delhicious Home Baking o en
Delhiciousbaking.blogspot.com