miércoles, 23 de mayo de 2012

Cajas y bolsas

Todavía no tengo todas las fotos descargadas de mis excursiones así que hoy os enseño perchas muy bien acompañadas.


Siempre me gusta tener en casa material como papel de regalo, bolsas, pegatinas, cajas ...  y cuando encuentro algo que me gusta no me lo pienso y se viene conmigo.
Estás bolsas en color rosa y color azul son mis últimas adquisiciones. Cuando las ví no me pude resistir ya que a veces me cuesta encontrarlas. Qué os parecen???. A qué son muy monas???.



A veces buscas y no encuentras nada y de repente las encuentras en los sitios que menos te lo esperas.
Estas las compré en The First Outlet, una tienda de ropa de niños, chico, chica y algo de casa. La conocéis??. En Vigo acaban de abrirla y está bastante bien.
El sábado en Primark también encontré un montón de cosas (bolsas, banderines, papel de seda con dibujos).
Otro sitio en donde se pueden encontrar es en la tienda de niños Goovy, de donde es la caja de lata que la hay en los dos colores (rosa y azul) y el muñeco tan simpático que acompaña a las perchas.
Y a veces rebuscando en las tiendas de los chinos puedes encontrar cajas de cartón com la de los lunares y mucho más baratas que en otros comercios.


Y vosotras conocéis algún comercio que pueda buscar???.

Oso grande de Ikea, osos pequeños hechos a manos por una chica japonesa.

Muñeco tan simpático de Goovy

6 comentarios:

Gloria dijo...

muy mono todo, a mi me pasa igual cuando busca nada y luego de repente....

tis dijo...

me gustan muchisimo las bolsas y las cajas y es que un regalo con un buen envoltorio vale el doble

Ana dijo...

¡que mono te ha quedado todo!, me encantan los osos y los muñecos.
A mi me encanta comprar papeles de envolver monos, bolsas, papel de cartas, etc, cuando salgo al extranjero siempre me traigo algo de esto.

Ana dijo...

¡que mono te ha quedado todo!, me encantan los osos y los muñecos.
A mi me encanta comprar papeles de envolver monos, bolsas, papel de cartas, etc, cuando salgo al extranjero siempre me traigo algo de esto.

marta dijo...

ideal todo.

Anónimo dijo...

Muy bonitos los osos que hizo Akiko.