martes, 22 de mayo de 2012

De turismos rural en Lugar do Cotariño

Como ayer os comenté de jueves a domingo nos fuimos de turismo rural. La casa se llama "Lugar do Cotariño" y está en Camariñas (A Coruña).
En la revista Casas de Campo de El Mueble vimos un reportaje fantástico con una fotos geniales que fue lo que nos animó a ir a conocerla. Así que allá nos fuimos a descansar y a recorrer toda la zona, haciendo unas excursiones estupendas que ya os iré contando.



La casa es propiedad de Alberto, un madrileño enamorado de esa zona que decidió instalarse allí y arreglar  las 3 casas logrando  un lugar con muchísimo encanto!!!.


La casa principal en donde está la recepción se encuentra el comedor, la galería, la cocina y dos habitaciones, una de ellas es la suite.




Después hay una casa que es una zona común en donde puedes ver la tele, conectarte a internet, jugar a las cartas o simplemente leer.






Y por último en las otras casitas están las 5 habitaciones. El alojamiento incluye el desayuno y si quieres cenar lo puedes hacer si lo avisas con antelación.

Así que os la recomiendo totalmente, está muy mona puesta, te atienden fenomenal, desconectas del mundo y vuelves con las pilas superrecargadas. Qué os parece, os apuntáis???.
Más información en http://www.docotariño.com/

6 comentarios:

Catina dijo...

Hola Lourdes,
Como ves , gracias a tu hermana y a Magdalena, hoy recupero un poco de mi tiempo para hacer algo que no sea currar.
Terminé las obras en un pasito en el casco antiguo y me ayudaron a decorarlo. te mandaré fotos.
Estas que nos enseñas són preciosas. Vale la pena conocerlo para ir a pasar unos días . Ahora sigo viendo tus otras entradas , que hace mucho que no visito.
Veo que sigues tan activa como siempre.
Un abrazo
Catina

Gloria dijo...

ya me lo conto Ana que os ibais, que sitio mas bonito, como os lo pasais las dos hermanas!!!
un beso

Mariló dijo...

Que sitio tan bonito, me encanta! es como sacado de un cuento. En un sitio así, claro que es fácil relajarse..... Un besote guapa!

Vinagrito dijo...

Bienvenida Catina, me alegro que vuelvas por aquí.

Gloria: Si, hay que aprovechar los huecos para viajar y conocer sitios.

Mariló: bienvenida que últimanete estás missing, a ver si te veo este fin de semana que quiero que me traduzcas un texto.

Besos

tis dijo...

es muy bonita la casa y esta muy mona decorada.Además la zona es fantastica para dar paseos

Ana dijo...

Me encanto la casa y la Costa de la Muerte es una maravilla.
Vinagrito decía que ni Croacia es tan bonita, aquí el paisaje es precioso y tenemos unas playas estupendas que no las tienen en Croacia.

Lo pasamos muy bien y Lourdes se rió de mi todo lo que quiso, je,je,.....