martes, 19 de junio de 2012

Mi nueva bolsa

Os acordáis de la tela que os había enseñado hace unos cuantos posts???.  Pues hoy aquí está el resultado de lo que han hecho con la tela.

El trozo de tela se ha convertido en una bolsa monísima con forma de bombonera!!!.


Estoy encantada con el resultado, muy cómoda para guardar todos mis moldes de cortagalletas, que por cierto ya son un ciento los que tengo.


La bolsa lleva unos bolsillos exteriores y va forrada por dentro con una tela de lunares. Qué os parece??. Os gusta???. A qué es bonita???.


Contaros que me la hizo Yolanda, una chica que tiene un blog que se llama "el ronquito caracol".
Si queréis entrar para echar un vistazo su dirección es: http://www.elronquitocaracol.blogspot.com/ o si queréis podéis enviarle un email a yoli_seijo@yahoo.es y ella estará encantada de haceros lo que le pidais.

Así que desde aquí Yolanda quiero decirte que MUCHISIMAS GRACIAS!!!!. Me ha encantado cómo ha quedado todo. Ah!!! y también a  mi hermana Celia, muchísimas gracias!!!.
  
Mañana os enseño el resto de cosas que me hizo Yolanda.

4 comentarios:

marta dijo...

La tela es ideal y te quedó muy bien la bosa, es una gran idea para guardar los moldes.

yoli dijo...

Muchas gracias, vinagrito por el comentario.
Me alegro que te haya gustado como quedó la bolsa la hice con mucho gusto, gracias de nuevo.

yoli dijo...

Muchas gracias, vinagrito por el comentario.
Me alegro que te haya gustado como quedó la bolsa la hice con mucho gusto, gracias de nuevo.

tis dijo...

Es una bolsa bonita y muy practica para la maestra galletera. Siempre que tienes tiempo libre te pillo haciendo galletas. acuerdate de mi cuando hagas una y me la pones en forma de chico guapo, ja,ja..